Gestión Sostenible

Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros grupos de interés. Es nuestro deber lograrlo de manera correcta, siempre con integridad y cumpliendo nuestras normas internas y las regulaciones de cada país. Trabajamos con profesionalismo y eficiencia, sobre la base de una relación de respeto con nuestro entorno, que nos permite mantener nuestra buena reputación.

Código de conducta

Marco de referencia de nuestro comportamiento como organización, contiene los principios y pautas a seguir para resolver las diferentes situaciones que se pueden presentar en el desarrollo de nuestras responsabilidades diarias.

Contamos además con un Código de Conducta de Proveedores.

Línea Ética

Canal de consulta y denuncias sobre conductas antiéticas o ilegales. Imparcial, trasparente y confidencial, está a disposición de colaboradores y público en general.

Cultura de Cumplimiento

Nos comunicamos con veracidad, de manera clara y directa, siempre manteniendo un alto estándar profesional. Pero sabemos que nuestro prestigio no solo se basa en nuestra conducta, sino también en la de aquellos con quienes hacemos negocios, como proveedores y contratistas. Por ello, promovemos su compromiso de actuar de acuerdo con nuestra Cultura de Cumplimiento.

ver más
Bajar