Gestión Sostenible

Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros grupos de interés. Es nuestro deber lograrlo de manera correcta, conforme a normas éticas más exigentes. Trabajamos con altos estándares de transparencia, profesionalismo y eficiencia, sobre la base de una relación de éxito con nuestro entorno, para mantener nuestra buena reputación a largo plazo.

Código de conducta

Marco de referencia de nuestro comportamiento como organización, contiene los principios y pautas a seguir para resolver las diferentes situaciones que se pueden presentar en el desarrollo de nuestras responsabilidades diarias.

Línea Ética

Canal de consulta y denuncias sobre conductas antiéticas o ilegales. Imparcial, trasparente y confidencial, está a disposición de colaboradores y público en general.

Cultura de Cumplimiento

Nos comunicamos con veracidad, de manera clara y directa. Actuamos con honestidad y respeto. Todos los colaboradores nos comprometemos en cumplir los más altos estándares profesionales y las regulaciones aplicables a cada país. Asimismo, estamos comprometidos con nuestras normativas internas, procedimientos y políticas acorde a nuestras funciones.

Bajar